domingo, julio 17

In between

Entre mentiras la verdad se impuso en el camino, y todo se derrumbó.
Tu tuviste miedo de perder, yo no tuve esperanzas de ganar. Nos vimos envueltos entre dos mentiras  una verdad.
No puedo explicar lo que hice, lo que hago ni lo que haré, pero puedo prometer no culpar a otros de mis errores. Espero que las acciones hablen mas que las palabras, pues las cosas que quisiera decirte se pierden antes de llegar. En el fondo reconozco, siento miedo por ti, pero el miedo no te teme.


Permíteme que me disculpe antes de comenzar lo que quiero decir, pero entre mi poco orgullo y mi promesa, entre mentiras y verdades, solo hay una cosa de la que realmente esté segura: Aún te sigo queriendo, y creo que siempre te querré. La verdad es que desde que te vi por primera vez nunca he sabido como acabaría todo, es más, lo único que sé con certeza es como empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario