lunes, mayo 2

Aún rodeada de gente, me siento sola...

Veo una foto que me hace gracia, y por compartir esa sensación de júbilo giro mi portátil entonando la mítica canción de Star Wars. Todas reímos y mientras ellas beben y se emborrachan (como bien me gustaría hacer a mí) yo sigo a lo mío, pienso en ti. Se van, no se bien por qué. La cuestión es que me siento, de pronto, muy sola, pero sigo pensando en ti. Levanto la vista un instante y admiro con desagrado el desorden de la habitación: mañana seguro que acabo limpiando sola. En el fondo siento miedo, tu ya sabes porque, pero se que todo saldrá bien. Una brisilla fría y desagradable me estremece y me hace temblar. Ahora hecho de menos tus abrazos, que me dan calor cuando tengo frío, y que tan bien me hacen sentir. Ellas regresan, se sirven otra copa. Me sigo sintiendo igual de sola. Hacen el bobo y me río de ellas. Son las seis menos diez de la mañana. La conversión ha pasado de ser la mas graciosa del mundo a una un poco mas seria, y para mi interesante. Sigo pensando en ti, te hecho de menos.
Aún rodeada de gente, me siento sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario