martes, noviembre 16

Reducción al absurdo.

¿Qué es la felicidad? Unas de las personas mas importantes que ha pasado por mi vida asegura que es "ese conjunto de cosas buenas, ese conjunto que te hace reír, que te hace llorar, que hace que no te preocupes por las cosas malas, es un estado de trance basado en el bienestar del momento....."
Para mi la felicidad no existe. Al menos no lo uso en mi vocabulario. ¿Y por qué? Porque al mismo tiempo que algo te hace "feliz" algo te hace "infeliz", y te quedas en el medio, ni bien ni mal. A ese conjunto de cosas buenas y malas yo los llamo vida. ¿Y qué es la vida? Sencillo: La vida es lo que tu quieras que sea, como quieras verla así será. Mi amigo dice que una vida sin felicidad es una vida vacía, ¿osea qué mi vida esta vacía?, pero yo no lo veo así, y la vida es lo que tu quieras que sea.......Reducción al absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario