martes, julio 26

Ideas de un mediodía.

Vale, hoy estoy profunda. Pero es de esos días en los que por mas que lo piensas no te salen palabras bonitas para expresar tus sentimientos. Vamos, que hoy ingenio, inspiración y expresividad cero. Así que hoy tengo las palabras contadas. Teniendo en cuenta que estoy en un intermedio de antena 3 tengo tiempo para escoger lo que escribo.
Hoy he llegado a la conclusión de que sería mejor no soñar, no creer, no pensar. Y sobre todo, no recordar. Porque, aunque el ser humano vive de recuerdos, algunos son demasiado dolorosos. Se supone que de ello se debe aprender, deben servir como "experiencia", pero la gente suele llamar experiencia a lo que suele ser un error, y yo nunca lo llamaré error ni aprenderé nada de ello. Llamadme gilipollas y todo lo que queráis, pero mi puta vida es mía y hago lo que quiero con ella que para eso puedo ¿no? Pues eso, que esa ha sido mi conclusión del día. Aunque siendo sinceros, los que me conozcáis ya sabréis, y los que no os lo digo, nunca pienso olvidar nada de nada. Así que me pudriré en mi mierda hasta que me muera, osea, hasta que me peguen un balazo en el pecho o me meta una sobredosis. Pero quien sabe, igual esto solo son palabras, palabras que el viento puede arrastrar hasta el olvido. Porque las palabras son letras que salen del pensamiento, pero que nunca llegarán a expresar un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario