martes, febrero 22

Take my hand and tell me you love me.

Cógeme la mano y no la sueltes. Prometeme que estarás conmigo para siempre. Dime que me quieres, que me necesitas, que no puedes vivir sin mi. Dímelo aunque sea mentira.


Yo haré lo mismo y lo mio será de verdad. Me gusta estar contigo. Me gusta cuando te cojo la mano y entrecruzamos los dedos, me gusta cuando me abrazas y me aprietas contra ti. Me gusta apoyarme en tu hombro y sentir tu fragancia, y cerrar los ojos para imaginar mi mundo contigo. Me encanta cuando me acaricias la espalda, y me besas el cuello. Me encanta que cuando nos estamos besando de repente me digas que me quieres y me gusta apoyar mi mejilla en la tuya después de un beso.
Cuando estoy contigo muchos de mis males desaparecen, al menos por un tiempo. Tu calmas la tempestad de mi mar, de mi corazón. Cuando te veo se que no me equivoco y es que te quiero, TE QUIERO.
Te quiero desde la planta de tus pies hasta el pelo mas alto de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario