martes, febrero 8

Sola, encerrada en mi habitación. Tumbada en mi cama, pensando en ti, pensando en la primera vez que te vi. Soñando con aquel primer beso, recordando la sensación de esperar el que tenía que venir. Saludando a los ángeles del cielo, mirándote a los ojos, y encontrando en ellos la mas pura y absoluta felicidad que he podido alcanzar.
Sola, sentada en la mesa de mi habitación, dibujando en mil folios un simple corazón, rojos, el color de la pasión, el color del amor, para mi el color del dolor.
Escribiré en ellos una canción, que llevará tu nombre, que no guardará rencor, que gritará todo lo que te quise, que expresarán todo mi amargura, que recitarán toda mi aflicción.


SOLA, ENCERRADA EN MI HABITACIÓN. COMIENZO A VOLVER A LAS VIEJAS COSTUMBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario