domingo, noviembre 28

REFLEXIÓN

Los ricos lloran porque se aburren, porque les traicionan sus amistades, porque no soportan a sus familias... mientras los pobres lloran porque no tienen donde caerse muertos, porque no tienen amistades ni gente a la que acudir en busca de ayuda, porque tienen hambre, porque tienen sed, porque tienen frío...¿y quién se acuerda de ellos? ¿ y por qué? Porque el mundo es una mierda.
La mayoría de las persona a los 15 años piensan en esa persona que tanto les mola, en cuales son las zapatillas de moda para comprárselas, en quien es el/la buenorr@ de turno para follárselo, en lo imbécil que es su madre por no consentirles una parida y lo cabrón que es su padre por haberles castigado porque les han quedado 7, en lo divertido que es emborracharse hasta no sentir nada y lo guay que es fumar para poder chulearse ante los demás y presumir de tu buen perfil con un piti en la mano.
 ¿Mientras tanto yo pienso en como ayudar a las poblaciones africanas, en como ayudar a Ric O´bary a detener la matanza de delfines en Taijin, en como parar las corridas de toros "made in Spain" y en como hacer desaparecer la matanza de focas canadienses. Como mucho pienso en mis estudios, mis amigos y familiares, y en Mario. No encuentro solución a ninguna de las cosas previamente citadas.¿Y por qué? Por que el mundo es una mierda.


Con esto no quiero decir que la vida sea una mierda, para nada. A pesar de que el mundo repercute mucho en ella, la vida es como quieras que sea.
¿Pero sin embargo soy yo la "cría" de 15  años a la que no se la pueden tomar en serio sus opiniones porque a su edad no se pueden sacar ese tipo de conclusiones a no ser que sea para llamar la atención?














DISCREPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario