martes, noviembre 23

Despierto y duele.


Verte un dia tras otro, y que me sonrías igual que el primero. Que me arregle un poco y me digas lo preciosa que estoy, que me ponga a llorar y me hagas reír hasta que llore, que me mires, te pille, y aun así no apartes la mirada.
Que me mandes cien mil cartas diciéndome lo especial que soy, y que, cuando acabe de leerlas, aparezcas.
Que me pidas perdón un millon de veces por llegar cinco minutos tarde, y que siempre que quedemos, me regales una rosa.
Que detestes irte de mi lado y tardes siglos en despedirte solo por verme dos minutos más. Y por ultimo, que cuando subas al tren, lo ultimo que hagas antes de que se cierren las puertas sea mirarme y sonreirme.
sueño con esto cada noche.
Pero siempre depierto, y eso duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario